lunes, 26 de diciembre de 2011

NYCM 2011

Se que os debía algo ... así que aquí esta mi pequeño álbum de fotos de la marathon.
NYCM 2011
un saludo y a seguir corriendo

jueves, 8 de diciembre de 2011

Un desafío: entrenamiento+almuerzo

Prueba dura la que hoy teníamos, 15 kms de rodaje+almuerzo. Temíamos lo peor, que no pudiésemos, que no estuviésemos a la altura de la circunstancia, que nos sobrase... pero ¡jo! este equipo traga tanto como corre o más. Lo que os habéis perdido (Merche, Paco, Alberto, Fernando y Jaime). Gracias a Toño y familia por su acogida.
AMENAZAMOS CON VOLVER A REPETIR EL DESAFÍO (tranquilo Toño, en otro lugar)

lunes, 5 de diciembre de 2011

¡Ahí queda eso!



Esta es una foto de antología: Cintora venciendo al sprint en la línea de meta. En el cross de Utebo-Malpica: 22 minutos y 13 segundos para recorrer 6, 520 Km.

¡Ahí queda eso!

Entrenamiento jamonero.

El señor presidente del club Transmendoza-10ypico convoca a todos los miembros y colaboradores de dicho club al entrenamiento colectivo que se celebrará el día 8 de diciembre en la ribereña localidad de Boquiñeni. Después de dicho entrenamiento se dará cuenta del trofeo que con tanto sudor se obtuvo en Andorra. Para una mejor coordinación de un evento de tal categoría, el presidente cita a los interesados en el lugar habitual: el bar que hay junto a la marquesina del autobús en Pedrola a las nueve menos cuarto.
A las nueve se partirá de Boquiñeni hacia La Loteta si la niebla lo permite.
Posteriormente la presidencia ya no se responsabiliza de nada.