domingo, 30 de septiembre de 2012

MARATÓN DE ZARAGOZA, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2012.

Hoy nuestros maratonianos se han batido el cobre en Zaragoza y todos ellos han cubierto ampliamente los objetivos que se habían marcado. Destacamos a:
- Paco y Alberto, que han tenido el privilegio de acompañar al campeón mundial de maratón Martín Fiz y han terminado en tres horas.
- Fernando, que ha pulverizado su marca y la ha rebajado en más de veinte minutos. Toda una proeza.
- Javi y Miguel también han mejorado su marca.
Os pongo unas fotos de muestra, si consigo más haré algo mejor.

¡ ENHORABUENA A TODOS!





sábado, 22 de septiembre de 2012

10 K de Boquiñeni, 22 de septiembre de 2012.

Como no me acuerdo, han sido tantas las copas que nos hemos llevado, os pongo una foto-resumen de los 10 K de Boquiñeni. Por cierto han estado muy bien organizados y la gente del pueblo supermaja. De nuestro compañero Toño para que  vamos a decir nada, es un honor tenerlo con nosotros. Han subido al podio: Mari Mar, Erika, Pedro, José, Alberto y Toño ¡Casi nada!
Ya vamos funcionando, a ver como se portan los maratonianos el domingo próximo.

martes, 18 de septiembre de 2012

JAMÓN DE TERUEL EN LA MEDIA MARATÓN DE MONREAL DEL CAMPO, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2012.



El sábado, 15 de septiembre, la escuadra transmendocina se desplazó a una ya tradicional  carrera de septiembre. En Monreal del Campo nuestro compañero Paco hizo noveno en la general y subió al segundo lugar del cajón en su categoría mientras Merche hacía cuarta en categoría femenina. La participación supuso un nuevo jamón para el equipo.
¡Enhorabuena a todos!

martes, 11 de septiembre de 2012

LA JOYA, MALLÉN 9 DE SEPTIEMBRE DE 2012.


Ahí tenéis al compañero Toño, corriendo en La Joya. Iba tan deprisa que se pasó de la meta y tuvo que subir su hija a por la copa.
En Boquiñeni más y mejor.
¡ENHORABUENA!

domingo, 9 de septiembre de 2012

Media maratón de Valdejalón, 9 de septiembre de 2012.



Comenzamos el nuevo curso atlético participando en la media maratón de Valdejalón donde los maratonianos Paco y Javi han realizado una carrera impresionante así como Merche que ha subido al tercer puesto de las veteranas y Alberto que ha sido segundo en veteranos B. Por otra parte señalar que hemos sido el tercer equipo que más participantes ha aportado a la carrera.Lamentamos que Cintora haya tenido que retirarse ya que se le ha reavivado la lesión que no había terminado de curar ¡Ánimo, Antonio... te quedan muchos podios por subir todavía!
En Mallén, nuestro compañero Toño ha sido segundo en veteranos. Poco a poco vamos poniendo el equipo en marcha.