domingo, 30 de diciembre de 2012

Iª SAN SILVESTRE TRANSMENDOCINA POR EL CANAL

Iª SAN SILVESTRE TRANSMENDOCINA POR EL CANAL. La mañana estaba fresca, tirando a fría, pero 14 atletas del grupo Transmendoza-10ypico han salido de Figueruelas a las 9 de la mañana para recorrer algo más de 10 Km hasta Pedrola y volver. La ida ha sido bastante suave pero la vuelta se ha visto dinamitada por los galgos del equipo, nuestra compañera Dámaris Alonso, quien ha cruzado la línea de meta en primer lugar, ha recibido la copa sansilvestrera. Un almuerzo ha sido el colofón de una magnífica mañana de convivencia deportiva.
 ¡FELICIDADES A TODOS MIEMBROS DEL EQUIPO Y A TODOS NUESTROS SEGUIDORES! 
¡Y ESTO ES LO QUE OS HABÉIS PERDIDO!

RETRATOS REALIZADOS POR DÁMARIS

Nuestra particular artista y gran atleta Dámaris, nos ha obsequiado al equipo con estos magníficos retratos.
GRACIAS EN NOMBRE DEL EQUIPO.

domingo, 23 de diciembre de 2012

XIII SUBIDA AL SANTUARIO DE SANCHO ABARCA

En una mañana soleada y con temperatura ideal, 15 atletas de TRANSMENDOZA nos desplazamos a la localidad de Sancho Abarca para disputar la XIII subida al Santuario. Carrera de 10.3 Km en la que participamos año tras año y que pese a su dureza cada vez tiene una participación más numerosa, gracias a su buenísima organización y atención al atleta.
Este año destacamos al "tigre" de Pinseque, que está que se sale, propongo darle un par de "puyazos" antes de la salida.
Ahí van los fantásticos resultados y la colección de fotos. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
PUESTO
NOMBRE
TIEMPO
SENIOR MASCULINO
14
JAIME RUIZ
48:25
32
JORGE LAPUENTE  
53:59
VETERANOS MASCULINO
5
CHICHO DE LA FUENTE
41:18
11
TOÑO NAVARRO
43:08
21
ALBERTO CASTRO
45:17
24
ANTONIO CINTORA
45:35
29
JOSÉ VICENTE
46:05
41
PACO GIRÁLDEZ
47:36
52
JAVIER ARANDA
48:50
55
PEDRO PERALES
48:57
64
JOSÉ RUIZ
50:31
75
JAVIER FERNÁNDEZ
52:06
89
CARLOS LAPUENTE
55:40
97
MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ
57:09
102
FERMÍN ESCRIBANO
58:33






sábado, 22 de diciembre de 2012

SANCHO ABARCA, 22-12-2012.

Dicen que la suerte acompaña a los valientes y si no lo dicen, lo digo yo. Pues eso, a la espera de un gran  reportaje sobre el evento ahí va una foto de nuestro presidente con el último jamón.

domingo, 16 de diciembre de 2012

IIª CONCENTRACIÓN ANUAL EN BOQUIÑENI.


Hoy, día 16 de diciembre de 2012, hemos celebrado la IIª Concentración anual en Boquiñeni. Al igual que el año pasado hemos gozado de la hospitalidad de nuestro compañero Toño quien nos ha facilitado las instalaciones de la Casa Rural que regenta y además nos ha preparado un circuito de lujo por la ribera del Ebro. Un día que no vamos a olvidar y que ya estamos convirtiendo en un clásico de la temporada. Muchas gracias a la entrañable familia Navarro-Benedí.

¿QUÉ TE DUELE HOY?

Hola equipo, hoy tenemos revisión médica. Ya no vale me duele aquí, o en esta parte. A partir de hoy nombraremos nuestros numerosos dolores con propiedad. Para ello, aquí os dejo una actividad de repaso, el sábado en Sancho Abarca, ¡¡¡EXAMEN!!!.
Está dedicado con especial cariño para Samara.

TRANSMENDOZA EN EL STADIUM VENECIA.

Con un poco de retraso por motivos "técnicos", pero nunca es tarde si la dicha es buena. ¡Enhorabuena a todos!

sábado, 15 de diciembre de 2012

domingo, 9 de diciembre de 2012

ITCT (Inspección técnica corredores Transmendoza)

Estimados compañeros, ante el bajo rendimiento que está ofreciendo el equipo últimamente, hemos dedicido pasar una ITCT (Inspección técnica corredores Transmendoza), para ello tienes que hacer click en el vínculo inferior y que Dios reparta suerte. El que no lo pase, el domingo no almuerza en Boquiñeni.

martes, 4 de diciembre de 2012

FIN DE SEMANA COMPLETO: MULARROYA Y UTEBO.






Este fin de semana hemos participado en el cross de Utebo-Malpica y en la carrera de montaña de Mularroya (en sus dos versiones). Las fotos son de lo que he podido rastrear por la red, perdonad si no tienen mucha nitidez. Incluyo a nuestra amiga Ana Gericó porque quiero que este año fiche con nosotros.