domingo, 30 de junio de 2013

FIN DE CURSO EN REMOLINOS.

Hoy, 30 de junio de 2013, hemos celebrado la graduación del equipo Transmendoza-10y pico en Remolinos. Como podéis ver no todo el mundo ha superado la prueba. En la foto están los supervivientes del almuerzo fin de curso que era la prueba definitiva. A algunos les ha sabido a poco y continuarán sus carreras veraniegas durante el mes de julio, el común de los mortales nos despedimos hasta los retos de agosto.

¡¡¡ FELIZ VERANO A TODOS/AS!!


miércoles, 26 de junio de 2013

REMOLINOS, 23 DE JUNIO DE 2013.

Pequeño reportaje de los valientes que se atrevieron con las subiditas de Remolinos. El próximo domingo más y mejor.
¡¡ OS  ESPERAMOS  A  TODOS !!


lunes, 24 de junio de 2013

10k SAN ESTEBAN DE LITERA

Nuevo éxito de Transmendoza en los 10k de San Esteban de Litera.

En una espléndida y soleada mañana, un centenar de atletas nos dimos cita en la localidad de san Esteban de Litera para participar en el 1er 10k. En un circuito de dos vueltas con constantes tobaganes que castigaban más de lo previsto, los dos atletas participantes de Transmendoza coparon las dos primeras posiciones de la clasificación general: 1º Chicho de la Fuente y 2º Antonio Cintora.
Enhorabuena y a por el almuerzo del próximo domingo.

10K SAN ESTEBAN DE LITERA

REMOLINOS.

Enhorabuena para la/los valiente/s que han tenido fuerza para correr hoy la carrera "Las minas de Remolinos", cuando reúna más fotos publicaré lo que haya. También esperamos noticias de los compañeros que han corrido hoy en San Esteban de Litera y  para terminar lo que dice el "Presi":


miércoles, 19 de junio de 2013

I carrera Pedestre Villa de Pedrola

Ya hay cartel para el perimer 10k villa de Pedrola, que tendrá lugar el próximo 11 de Agosto (domingo) a las 9:30 de la mañana.

Aquí teneis el enlace de la carrera: ENLACE
Link al recorrido

domingo, 9 de junio de 2013

CAMPEONES POR EQUIPOS NO FEDERADOS EN EL 10K DE ZARAGOZA, 9 DE JUNIO DE 2013.

Hoy tenemos que felicitarnos, modestia aparte, nos hemos quedado primeros por equipos no federados en el 10k de Zaragoza. Quiero aprovechar para dedicárselo a los compañeros del equipo que no han estado con nosotros pero, sin duda, nos han enviado toda esa energía positiva que hemos sentido cuando estábamos empapados del agua que caía y decirles que al año que viene, con su concurso, quedaremos todavía mejor. También quiero mencionar a Toño, pieza imprescindible esta mañana, que no está en la foto. Sin él el triunfo hubiera sido imposible.
               ¡¡Tendremos que celebrarlo!!



domingo, 2 de junio de 2013

ENTRENANDO EN REMOLINOS.

Después de una buena galopada en esta ventosa mañana de junio. El domingo próximo más y mejor.