domingo, 29 de diciembre de 2013

II San Silvestre Transmendocina

La II San Silvestre Transmendocina se ha desarrollado por el circuito habitual con escasa participación pero selecta. En esta edición ha resultado vencedor por unos centímetros Javi Aranda que se ha impuesto en los últimos metros a nuestro singular e irrepetible Alberto.
Después del esfuerzo nos hemos repuesto con un gran almuerzo, café, chupito y una magnífica tarta obsequio de Merche y Carlos (gracias en nombre del equipo).
Espero que el año nuevo colme todos nuestros deseos. FELIZ 2014.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

SUBIDA SANTUARIO DE SANCHO ABARCA 2013

Enhorabuena a tod@s, perfectos en la subida, colosales comiendo, inconmensurable en el podio, pero... ¿DÓNDE ESTÁ EL JAMÓN?

Feliz Navidad y próspero año 2014


SUBIDA SANTUARIO SANCHO ABARCA 2013

lunes, 9 de diciembre de 2013

CONCENTRACIÓN ANUAL, BOQUIÑENI 9 DE DICIEMBRE DE 2013.






Hoy hemos celebrado la tercera (y van tres) concentración anual en Boquiñeni. Como siempre hemos contado con el cariño y la atención de la familia de Toño que este año nos ha obsequiado con la especialidad de "Casa Navarro": un rancho que no nos lo saltábamos ni con zapatillas nuevas. Merche, que también se lo curra, nos ha traido una tarta magnífica. De la carrera, por La Loteta, ni rastro. La niebla y la velocidad de los participantes han anulado el trabajo de los reporteros. Estos tienen que espabilar para el año que viene, o si no, no comerán.
Enhorabuena para todos y de nuevo muchas gracias a la familia Navarro-Benedí. Es un privilegio contar con su amistad.

domingo, 1 de diciembre de 2013

CARRERA DE MULARROYA, LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA 1-12-2013.

Ahí van unas pocas fotos de la carrera de hoy. Dámaris primera clasificada en la modalidad de 15 kilómetros. Enhorabuena para todos los participantes y llamada general porque se avecina un mes de traca.